Woman With A Gun

Nick en Deviant Art: womanwithagun

Nombre: Marleen

Edad : 22 años

Ligar de Residencia: Arnhem, Holanda, Los Países Bajos

Artistas Favoritos: Cecilia Carlstedt, Alphonse Mucha, Salvador Dali, Escher, Grandville…

http://womanwithagun.deviantart.com/

Bueno, pues buscando algunas referencias para un trabajo de

la escuela me encontré con esta <<imagen y me enamoré de ella,

me encantó la gama de colores, el tema aca medio hippie,

la pose de la chava, etc.. en fin, me gustó mucho.

Asi que decidí ver sus demás trabajos que también

son muy buenos y ps aqui está el post para que la conozcan.

Ahora asi una extensa galería:

, , , ,

  1. #1 por ailin el noviembre 24, 2008 - 4:59 pm

    es genial este espacio me encanto todo

    tenes cosas geniales!!!

    un besoo!!

  2. #2 por ailin el noviembre 24, 2008 - 5:01 pm

    polvo_d_xtrellas@hotmail.com

    si keres agrega 🙂

  3. #3 por noelin el febrero 3, 2009 - 3:15 am

    disculpa amigo,k programa utilizas para hacer estos diseños,dime pliss…
    graxias

  4. #4 por xelene el agosto 6, 2010 - 11:37 pm

    hola conozco a esa artista es buenisima y una de mis favoritas en vexel, generalmente usamos illustrator o photoshop hay ,uchos tutos en la red
    Saludos a Todos

Responder

