Groovy Dancing Girl

banddy_toaster.jpg

Bueno este video ya esta muy visto, pero tengo ganas de postearlo, tal ves por una extraña razón tu no la hayas visto así que chècalo..!

banddy_toaster2.jpg bandy_toaster5.jpg

Nombre: Sophie Merry

bandy_toaster2.jpg

Edad: 25 años

bandy_toaster3.jpg

Ubicación: Dublin, Irlanda

Alias: Bandy Toaster

Especialidad: bailar!

bandy_toaster4.jpg

Con todo y gorrito muy a la ‘Jamiroquai’, el primer video de esta animadora irlandesa fue “Harder Better Faster Stronger” de Daft Punk y luego regresò con “Phantom” de Justice…

Yo creo que muchas personas al principio estábamos dudosas con el primer video pues se sospechaba que estaba acelerado, pero en el segundo nos demuestra que todo es real..


Youtube

MySpace

, , , , , , ,

  1. #1 por Tito el agosto 30, 2008 - 4:37 pm

    espectacular no puedo dejar de verlo

  2. #2 por ramiro baranda el enero 15, 2009 - 11:46 pm

    no mames yo super amo a esta mujer enserio no see me flecho cañon la forma en la que baila visteee y asiii me encanta de sobre manera

  3. #3 por yeidy el octubre 14, 2009 - 9:31 pm

    me encanto

  4. #4 por QK el diciembre 12, 2009 - 2:25 am

    hola: soy de entre rios, argentina estuve viendo tus videostu popping me gusto , me gusto mucho,un saludo. y espero verte mas saguido en eventos y videos… yo me dedico al arte tambien aerografia,bodypaint,… y stencil callejeros. adios QK

Responder

