Trashy Life

El Trash es una tendencia relativamente nueva en la electrónica. Podríamos decir que es una variación del electro (es todo un estilo), y compararlo así como a lo Emo deriva del Punk. Aunque no es muy común en nuestro país, me divertiría ver al estilo trashy gente por la calle (y no, no estoy hablando de los niños en los semáforos). Para identificarlo; el estilo se caracteriza por los colores rave’s (en el cabello o ropa), Los botines con tacones (o plataforma), una imagen de lo sucio muy bien cuidada, y el Glam decadente/excesivo convierten la estetica en algo Trashy.Trodot. 

El Trash  era en Londres un popular club nocturno indie electro dirigido por Erol Alkan. La primera noche fue en enero de 1997, mientras la última fue 10 años más tarde en enero de 2007. Esto primero existió en el original Plastic People en Soho, luego en el local vecino The Annexe en la Calle Deán, antes de encontrar finalmente una casa en The End off New calle de Oxford al Final del Oeste de Londres.Era influyente en términos de iniciación y popularización de nuevos géneros de la música, tal el renacimiento del garage rock revivaly electroclash, con interpretaciones tempranas de bandas como los Yeah Yeah Yeahs, LCD Soundsystem y Klaxons. Esto ganó una reputación por el aspecto bizarro de los asiduos del club, en parte debido al código de vestido. Aunque haya sido acentuado por el club que el código estaba sólo para aquellos que se sintieran cómodos, así ha sido sugerido por unos que ‘el código de vestido’ era solo para que se supiera que era Trashy. Sin embargo, los otros lo encontraron arbitrario y pretencioso.Wikipedia  

Trash (basura).. A mi parecer y después de investigar y observar lo mas posible, la llamada trashy life se podría decir que es un estilo de vida que se basa principalmente en la forma en que te vistes, destacando los colores brillantes en el cabello y la ropa, con un maquillaje muy cargado. Cabello largo con un corte tipo ‘rocker’, ropa atrevida con estampados de kitty, calaveritas, dulcecitos, pastelitos, dibujitos, nubecitas, etc.. Se podría decir que son emos coloridos?¿. La música también forma parte de este movimiento al ver que varias traen t-shirts de Led Zepelin, IronMaiden, Def Lepard, etc. No estoy segura de que tanta influencia tengan estas bandas, y la verdad que yo creo que nada pues al ver fotos o los ‘perfiles en algunas paginas como Buzznet se nota claramente que escuchan bandas ‘emo’ como Fall Out Boy, Paramote, My Chemical Romance. Y donde quedo la electrónica? Bueno ya me confundí.Siguiendo con el estilo lo primero que se nota es que por lo que sí están influenciadas estas chicas es por el estilo de las Harajuku girls (y boys).El hecho es que de trashy no tiene nada, pues me he de imaginar todo el dinero que se gastan para verse así, de todos modos es agradable de mirar.Algunas de las principales figuras son: (ah tambien se ponen apodos)Aundrey Kitching (la reina del trashy life), Zui Suicide, Hannah Beth, Ali Barone,, Jeffre Star (el unico ‘hombre’ que encontre, en realidad es travesti), Kamilla Vanilla, Raquel Reed, Lana Jade, Twigg Violence.

audrey_kitching_credit_myieroromance-large-msg-120035852657.jpg

101207shoot4c.jpgi_love_this_pic-large-msg-1201641735.jpgaudrey-large-msg-120143269546.jpgklarizag-large-msg-120152174099.jpgra3646.jpgzui_suicide-large-msg-119712502546.jpg

, , , , ,

  1. #1 por domi el marzo 1, 2008 - 4:33 am

    aaaa entera marakas las trashy life niun brillo (y)

  2. #2 por ninoska el marzo 1, 2008 - 4:36 am

    audrey qulia perra de mierda
    se mete con brendon fea qulia
    ma encima tiene fotos con boys like girls pera qla maraka emo weon
    ma encima la tienen de idola algunas weonas osea

    Y MY CHEMICAL ROMANCE NO ES EMO marikn o marikona la ke puso esa weamcr no es emo
    ke a las qulias emo les guste noe culpa de nadie pero no son emo por la xuxa weones ignorantes
    informense primero antes de poner weas i fotos de marakas
    i para ken puso esa pagina de mierda:

    XUPALO!

    • #3 por hgbdkjsdf el mayo 8, 2010 - 4:28 pm

      miento no era mi ultimo comentario… sin embargo lei muchos de los comentarios… puta que son basicos por la cresta, puras estupideces que viene del emo, qe el punk que no se qe, qe mcr y bla bla bla bla… mas cultura porfavor.. empiecen a usar sus cabecitas para cosas mas importantes (como leer un libro o informarse aunque sea de que chucha significa “trashy” como palabra) en vez de vivir leyendo post weones o putear a medio mundo porqe son metaleros :’) (mori con eso ahaha xd) ya chao no quiero seguir regodiandome en esta wuea de pagina qe a todo esto es enteramente gruppie :3 (si no sabe qe es gruppie guglealo) chao…

  3. #4 por jossie16 el marzo 2, 2008 - 3:52 am

    Hola! gracias por dejar tu comentario.. es el primero 🙂
    Solo queria decirte que mi intencion no era hablar de la musica sino del estilo y si mencione esas bandas emo, fue porque en los perfiles aparecian.
    =O gracias por aclarar que mcr no es emo, y yo que pensaba que era la banda que habia inventado esa moda!, bueno de hecho lo sigo pensando, pero no me interesa saber quien es y quien no.
    Perdon si estas ofendido (a), pero olvida el incidente, ya que el proposito era simplemente la moda.
    Gracias por dejar tu opinion, se aprecia mucho y espero que mas gente se anime.
    *(o.O)*

  4. #5 por toxic el marzo 11, 2008 - 8:57 pm

    para algunas personas el trashy life es un estilo de MODA, algo qe pasará enb un momento, la verdad soy scene queen & no admiro ni a audrey ni a zui, son iwales que yo, solo que mas konocidas & mas vividas… son sólo ejemplos dados, al momento de entrevistar que signifika TRASHY LIFE & kosas así, siempre ponen de ejemplo a audrey & demases, por eso son tan konocidas, pero no quiere decir que sean las unikas, la verdad esto ahora es moda & me apena mucho, porqe algunas personas no tienen idea de lo que trashy signifika… La verdad lo hacen porqe una konocida lo es & no está bien :/ trashy life es más que una moda, es no seguir ninguna regla, es vivir la vida, si… son drogas, pero hay miles de drogadiktos, es su problema si no lo rekonocen, es salir a fiestas, es eskuchar musika erotika, gritona & extraña, es vivir la vida komo uno quiere, TRASHY pero glamourosa, me apestan las konfusiones & espero sirva de algo.-

    missbulimic.-

  5. #6 por peppooohnna el abril 14, 2008 - 7:30 pm

    me encanta este estilo
    es hermoso

  6. #7 por TRODOT el abril 15, 2008 - 4:14 pm

    Hola!
    Gracias por la referencia a mi blog. Estare eternamene agradecido! y si… que viva lo Trashy!
    mas info: http://www.trodot.blogspot.com

  7. #8 por PENE PARTIDO el abril 25, 2008 - 11:45 pm

    jajaja me gusta el trashy life pero lo malo es ke esta wea eh mah raska kel dick (pico pa los ignorantes) pk fall out boy no eh pah nah emo eh ma pop al igual que paramore pero paramore era pero ahora lo escuxan too los pokemones klo y muxo menos my chemical romance jaajaja te volvere a escribir pero cuando te informes antes de ke kedes como una weona ke no sabe nada jajajaja xao para ti ignorante de mierda te apuesto ke tu soy toa o too poke wuakala!!!!!!!!

    xao pa vo perringa

    pd=EL DE ma arriba tiene razon………..

    ……..

    XUPALO PERO CON MAYO AHJAJAJAJ XD

  8. #9 por jossie16 el abril 26, 2008 - 12:24 am

    Hola!! ps contestando a pene partido:
    perdon por poner que esos grupos son emos, para mi lo son, pero tal ves es porque no se del tema, si pudieras decirme cuales son realmente emos te lo agradeceria 🙂
    gracias por expresar su opinion..
    atte: jossie16

  9. #10 por shokolatee el mayo 1, 2008 - 12:36 am

    ahii io0p pienzo0 k asii el estilo es mui bello io0p lo soi x eu lo dijo0
    i a la gente k le gusta bkn
    i a la k no k se lo metah x la raja
    ademahs el trashy es un estilo de viida
    enkueento k laa gente k aula mal d esooo
    eta a blando0 una reverenda miierda
    k no sabe k wea ablar
    siin estilo propio
    k solo le gusta kagar i molestar a los demah
    esa es mi opinion
    i lo ultimo
    podrin konocer a la gente un poko mas no solo ablar de kmo se viiisten

  10. #11 por makhithaw el mayo 2, 2008 - 12:38 am

    ipas ioOps kreo que asi
    el estilo esmuy bknesun estilo de vida muydistinto
    a los demas estilos
    es muy iinditx
    iap
    zhauzzz

  11. #12 por V4l3 *--* el mayo 14, 2008 - 2:16 am

    Tengo una duda .__. ! la verdad admiro a Audrey Kitching, Hanna Beth, Kiki Kannibal, Jak Vanek, etc. Pero no entiendo porque se refieren a ellas como Scene queen & Trashy Life :/ & no se que son de verdad..

  12. #13 por pre-teen violence el mayo 14, 2008 - 4:11 am

    twigg violence es audrey kitching xD
    jajajaja,y no escuchan emo
    escuchan electro (?)
    the medic droid
    shiny toys guns
    freezepop
    millionaire
    uffie
    gravy train
    avenue D
    eso ._.

  13. #14 por pre-teen violence el mayo 14, 2008 - 4:18 am

    ahora me fije que mi nick es como asi xD
    jajajaja,mi nick es por un tema,una cancion ._.
    xD

  14. #15 por jossie16 el mayo 15, 2008 - 8:42 pm

    Muchas gracias pre-teen violence por su comentario, al fin alguien que de verdad aporta y un comentario que sirve de algo 🙂

  15. #16 por DiiThaXstartrash el mayo 24, 2008 - 11:19 pm

    *

    mmmm… Lo ke dices es un 60% sierto :B
    io se mas aya de eso ^^
    por kee io me considdero una trashy
    por mi forma de vivir
    oseaa no es solo ropa si no como es tu vida etc…
    en realidad escuchan electro pop , un poko de scense emo ; asta screamo etc…
    eso va en uno (:

    ok! adios chaiitoo ;D

  16. #17 por PheezZ* el mayo 28, 2008 - 10:18 pm

    JKAJAKJAJ
    trashy Life
    Lo maximo ha mil assi
    la kagaa es La pata me kata !
    Audrey Kitching /*
    jakjakajakakaa Es La raja esa Mina Wom xB!
    Saluditnees y vivamos una Vida Basuraaaa
    jakjakajakajka XD
    adios

  17. #18 por cute *.* el junio 1, 2008 - 9:31 pm

    SO BEAUTIFUL ! I LOVE AUNDREY *.* IS VERY TOP !
    :$ I LOVE TRASHY LIFE *.*

  18. #19 por balu el junio 2, 2008 - 8:27 pm

    en realidad no sabia tanto de ese estiloo ….creo qe como dijo la niña anterior no se basa solamente en la ropaa ni es su cabello ni muxo menos en el dinero qe gastan para vestirsee sinoo en las formas de vida siendo qe cada uno tiene uan forma distintaa es primera vez qe escuxo qe es como otra parte de la electronikaaa :s nunka hbaia escuxadoo ….y paramore no es emoo ni fall ni my chimical romanceee iwual buena onda la mina qe iso esta info aunke no todo es sierto te mando buenas vibras i ojala qe esl trash life no se convierta en na modaaa pa qe no caguen el estiloooo qe es pulentisimoooo XD
    besos bye byeee

  19. #20 por mufin ice cream el junio 2, 2008 - 9:19 pm

    el tras el lo mejor

  20. #21 por kamilo el junio 4, 2008 - 3:50 am

    bueno osea yo no entiendo ellos son los nuevos candys pero otra cosa ellos que utilizan que vestimentas no se la verdad alguien que me esplique porfa pero que lo aga de buena manera pero si agan el fa gracias y paz

  21. #22 por Beebaa el junio 8, 2008 - 4:58 am

    amo su pelo :Z

  22. #23 por camila el junio 17, 2008 - 10:30 pm

    ummm, bueno la verdad es que yo nu kxaba muxo eso, osea no kxaba que tenia nombre, y la verdad es que yo me estoy cada vez poniendo mas trashy y bueno yo no le veo nada malo por que es mucho mas decente que ver a un monton de pokemones q si bien escuxan mas regeton no deverían escuxar paramore que es algo completament alejado del regeton,q es algo q detesto muxo por q no tiene nada de creativo, en cambio la electronica y el rock si es muxo mas varido.

  23. #24 por isler el junio 19, 2008 - 3:46 am

    me di cuenta de algo
    supuestamente esto de trashylaif
    viene del rock y la electronica

    y xk xuxa sacaron el emo?

    aparte ke nisikiera saben lo ke es emo

    nisikiera esas weas de fall out boy son emo

    si kieren pertenecer a algo x lo menos informence de donde provienen y traten de seguir las raices!

  24. #25 por patricia el junio 25, 2008 - 2:37 am

    oo me encanta este estýlo
    yo soi trashy life 😀
    es muyy liindo 😀
    los colores x3
    aunque yo me bisto de puro rosado i negro y
    fuxcia xd
    oseaa wal la gente te mira ene asi como cosa rara xd
    wal es foome si wal aveses me an
    dixo asta loka xd
    pero encuentro q es gente ignorante 88
    peroo es super liindoo
    a mi me encanta 😀
    ademas me gusta la kitty i ls kalabera 😀
    oseaa cool
    somoo diferentes cashai & es cool 😀

    me encanta este estýlo
    wal por ser una wal xd 😀

  25. #26 por patricia el junio 25, 2008 - 2:39 am

    TRASHY LIFE ALOVEYOU..!!

  26. #27 por joakoo! el junio 25, 2008 - 4:48 pm

    uNA PEKEÑA PREGUNTA NO ENTENDI BN
    el trashy life es tambien para hombres osea solo pregunto…
    q pena x la interupsion

    joako!
    =D

  27. #28 por andy el junio 28, 2008 - 6:30 pm

    Puede ser que la gente “trashy”, tengan algo de relacion con lo “emo”, si, es verdad que mayormente escuchan musica emo y sus mayores seguidores lo son, pero no obstante tambien le gustan lo electronico, a las chicas que as nombrado antes, tales como audrey raquel o hanna beth…se les han podido ver en numeros festivales de electro.Por lo que no dejan atras sus cultura digamoS.XD

    saludos!

  28. #29 por jossie16 el junio 29, 2008 - 5:47 am

    Muchas gracias andy por tu comentario y por alclararnos varias dudas al respecto..
    Gracias por seguir dando su opinion y si les gusto.. recomienden *(º_º)*

  29. #30 por Retarded Girl :* el julio 4, 2008 - 10:27 pm

    aver ; trashy life *-* lo mejor de la vida ; pero ojo osea no cualquiera puede decirse asi pienso, yo he visto muchas pokemonas que ahora se las dan de trashy ; mil gente que solo quiere hacerse llamar trashy por moda ; puuaj manga de fakes ! bueno a la que escribio este comentario osea bacan que podamos hablar de estos estilos ^^ has dado una instancia para debatir acerca de trashylife *-. aunqe dijiste q mcr & fallo ut boy eran emo ¬¬ no lo son ! pero da lo mismo , los de verdad sabemos que mo lo son ; me encanta el emo & la electronica tambien me gusta la moda trashylife ; pero no me hago llamar trashy. Para decirse trashy uno necesita saber mas alla de la vida de audrey o zui ; asi que chao pokemones o fakes que ensucian el nombre de trashylife

  30. #31 por LiniTHa koriiTHa el julio 5, 2008 - 4:19 am

    ¿que es el trashy life?
    segun yo ,ya ke YO SOI TRASHY LIFE Y NO UNA POKEMONA KE PERREA KOMO PUTA EL REGETON BUENO SIGIENDO KON EL TEMA:
    El trashy life es la chica/o que se viste como un emo, pero que lleva sus cosas con calaveras, pastelitos, estrellitas, y aman a hello kitty (mas las mujeres ke los hombres ,obvio,aunque igual esos gustos van en cada uno.) SE usa ropa muí colorida, al igual ke el cabello y las uñas, se maquillan bien cargado, qué se mantiene en el MAINSTREAM (escenario principal), enkuanto a moda,pero tengo ke destacar algo mui importante el trashy NO ES MODA (komo los pokemones ke enkualker momento se extingen y van akerer ser trashy life :@)es un estilo de vida y no se basa solamente en la ropa ni en su cabello ni muxo menos en el dinero ke gastamos para vernos komo nos veimos , sino ke repito en nuestra forma de vida , cada quien tiene una forma distinta , ya sea una vida loka o lo mas tranki posible y no solo escuchamos música electro pop sino que todo tipo de música,(no hay ke ser tan cerrado de mente si cada kien con sus gustos).
    Para no crear confusiones hay que decir que el trashy no apareció con el Emo,ni menos una copia del rawr ya ke todos dicen ke somos kopias del rawr kuando nuestra forma de vida es totalmente distinta ,sino que es una derivación del electro y ke toman la vestimenta de ciertos movimientos musicales y culturales (menos los pokemones al contario ellos nos copian en todo a nosotros ya ke lo uniko ke saben hacer es bailar regeton komo inbesiles y transferir su baba de boka en boka)en fin.una de las mayores exponentes del trashy life es Audrey kitchen(twigg violence)ella es llamada la ‘’reina del trashy’’. bueno si piensan ke esto es solo para mujeres pues están mui ekivokados ya ke tanbien hay hombres como kaiden blake (baba:B) y travestis komo jefre star(mui cool)
    Trashy life = una vida basura= glamur y moda.

    bueno ojala les sirva de algo esta inforamacion y les kede klaro lo ke es el trashy life
    ya ke lei los komentarios y me dio muxa pena ke alla gente ke nos trate de marakas entiendo ke lo acen x para molestar ya ke son inbesiles sin vida y con 0 conocimiento y si nos kieren kriticar por ultimo den la kara
    komo io lo ago
    http://www.fotolog.com/trashyxgirl
    por si me kieren dejar algun komentario o si tienen una duda

  31. #32 por LiniTHa koriiTHa el julio 5, 2008 - 4:28 am

    bueno lo ke es io
    eskuxo musika electro screamo
    komo brokencyde
    tanbien eskuxo
    tokio hotel
    paramore
    avril lavigne(bueno me gustan komo 3 temas xD)
    the used
    alesana
    y entre otros
    pero lo ke mas eskuxo es electro screamo

  32. #33 por jossie16 el julio 5, 2008 - 6:07 am

    Hola! LiniTHa koriiTHa!
    Muchas gracias por tu comentario.. se aprecia mucho, es uno de los mejores y mas informativos de este post.. Creo que explicaste de una forma clara y sin ser extremistas, ni enojarte, de lo que se trata tu estilo de vida. Una de las pocas que ha escrito aqui y que en verdad le creo que forme parte del trashy, y no ‘pokemonas’ (como dicen ustedes, no se de que pais sean pero se me hace graciosa esa palabra jeje)
    Bueno en fin, como ya he dicho, mi intencion al escribir este post nunca fue ofender a nadie, yo solo di mi punto de vista ya que al descubrir este movimiento me llamo mucho la atencion y quise escribir MI punto de vista.. en este blog hay temas como el diseño y la MODA, osea la forma de vestir y al ser el trashy life tan llamtivo quise incluir el tema,como lo vemos las personas que no somos trashy, pero lo apreciamos visualmente..
    Ya para terminar quiero agradecer a todas las personas que se han tomado la molestia de escribir y compartir su punto de vista con nosotros.. Sigan haciendolo y no olviden pasar la direccion! bye!

  33. #34 por l vampirefreaks el julio 5, 2008 - 7:14 pm

    me nkntra l trashy jkdskj s muy weno y eso pro no conosko muxos grupos trashy la mayoria d nosotros los trashy scuxamos emo-screamo-masacre-metalcore y esas webadas ia xau me dpido jksdjkksd io amo a hanna beth

  34. #35 por l vampirefreaks el julio 5, 2008 - 7:20 pm

    oie y xfa no nombren a my chemical romance s dmasiado bajo nostros scuxamos bvandas mas scondidas osea q tu nu mas scuxai kxai ia oie me voi xau xau se me cuidan y borra xfa a my chemnical romance esa wea mata la pasion dl style life xao

  35. #36 por Tatti el julio 13, 2008 - 10:54 pm

    :O
    osea me encanta este estilo! estoi tratando de ser como audrey! & osea como le dicen perra y volas si ni siquiera la conocen bien ¬¬ no hable cosas por hablar osea son muy pateticos! & los wnes que dicen que es puta y cosas asi no saben nada son unos estupidos sin vida que lo unico que hacen es insultar a las personas que son como quieren ser osea audrey es trashy porque quiqere ser asi lasdemas personas no son nada para jusgarla no deben meterse en la vida de los demas osea que les importa a los otros wnes que ella se trashy life y que se vista asi es la vida de ella!!!. 8o|

  36. #37 por piipew el julio 17, 2008 - 7:31 pm

    :O
    ami me encantan todas ellas
    son de lo mas linda
    me encanto tu espacio
    da lo mismo si te ekivocaste un poco
    ii no creo que sea perras
    si a las personas que no les gustan ellas i dicen que no les importan
    pk estan aki
    en este sitio es tonto
    las buscan pa tratarlas mal
    eso es no tenr viida jajajajajaja
    fiilo
    me gusto este espacio
    creo que lo visitare mas seguido xD
    adios 🙂

  37. #38 por PalomaSparklee. el julio 19, 2008 - 5:46 am

    El trash y trashy life no tienen nada que ver, asique musicalmente no hay mucho que identifique trashy life, es mas que nada algo que audrey kitching y zui suicide crearon. es rupturista en el sentido de la ropa por la sobre carga de accesorios que usan, el maquillage de estilo dramatico, el pelo y … bueno se entiende por las fotos.

    ademas creo que escribiste mal paramore y… no todo lo que sale musicalmente es emo, de hecho algunos de esos grupos no pueden ser emo ni por letra ni por arreglos instrumentales y los que tienen letras mas angst no suenan emo.
    xx

  38. #39 por bawwi el agosto 8, 2008 - 8:35 pm

    me gusta lo trashy ¨¨ ! pero no tiene nada que ver lo trash con trashy life ,, y puede que my chemical romance sea una banda emo .. en canciones ! pero no de estilo .. y fall out boy y paramore no son bandas EMO ! nooooo .. son rock’s y no tienen nada que ver con lo emo ! no lo ofendan porfa.. ! eso .. adios !

  39. #40 por Anyyta :) el agosto 10, 2008 - 1:53 am

    aww bueno yyo amo eL Trashy Life es como too cooL & Lo qe mas me gusta esqe no es una copia de nada es aLgo unico que depende de cada persona ! las Shicas Audrey, hanna bet,& toodas eyas son geniaLes & Jeffree star tambn, bueno yo nosé mucho de esto x eso siempre estoy ingresando a paginas como esta para saver mas 🙂 me encata su ropa su peLo su actitud su forma de ser TODO ! eL Tashy Life La lleva { HHH } no como Los pokemones son unos rancios :O:O xxdd & eso era 🙂

  40. #41 por zhoko$tars el agosto 14, 2008 - 10:52 pm

    mmm buueno en este kaso io e leiido todo pro todos s komentarios io me konsidero una tahy life lo soy ase muzho tiiempo soy pasiiva mi viida es un poko lok pero en ealidad soi trasnkila medio raro no xd bueno mi pozt ba dedicado a todas las personas k tratan mal el trashy life y es mas tratan de perras sucias baratas i kosas asii i no solo x komentarios sino tanbiien kuando vas x la kalle te molestan osea a mi me da igual x k es gent siin vida i para mi pensar envidiosa de o tener lo k uno tiene o sentir lo k sientes al andar x la viida libre sn reglas y es vdd tanbien x informar k no solo las trashy se identifikan x forma de vestir o de vivir si no x el tipo de muzik k eskuzhan x k jamas vas a ver a una trashy eskuxando villera o regeton puaj!! wakala joajoa bueno ese era un poko de mi aporte me enkanta el trashy life y lo segire siiendo x el resto de mi vida para mi no es moda esestilo de viida

  41. #42 por amy el septiembre 6, 2008 - 6:13 pm

    amm io ame todo esto
    osea audrey es la mejor
    amo su estilo i todo de ella
    el trashy sin duda es una d las mejores “modas” k hay x ahora xk comvina varios estilos i crean algo super diferente i mucho mas cool!

  42. #43 por Diego el septiembre 12, 2008 - 7:05 pm

    weoon no tienen idea esos wnes de donde estan paraos los wnes no saben ni de las raices de su ´estilo´ son como los wnes que piensan que kudai era hc y ke se decian ser hc porke andaban kon zapatillas de sk8 ¬¬ gente estupida , esas weas son unos pokemones ke no saben hacer na ma ke hacerse weas weonas en la kaeza, ma encima que las wnas ke andan kon es supuesto estilo escuchan puras weas sin sentido como el screamelectro , i dicen ke avril laving es emo o scremo ¬¬ por dios ,la gente deberia interiorisarse mas en las raices de sus modas , bueno aunque sean modas estupidas, y deben tambien diferenciar entre moda y estilo. la verdad esque no estoy en contra de la gente ke dice ser trashy life , pero si con esos pokes de mierda , ke no saben ni una wea, esta pasando lo mismo que paso con HC cuando los pokes decian ser hc y escuchaban millencoly , yo fui hc y escuche hc y leei sobre el hc i no es lo que todo el mundo piensa . en fin creo que estas supuestas formas de vida no nos conducen a ninguna parte solo a que sigamos discutiendo sobre el tema espero que los wnes de mi edad se interiorisen mas sobre las raices de sus modas , para que cuando les pregunte que estilo son no digan cualker wea como soy hxc y ando en skate , o soy escreamo y voi to los sabados a luxor . saludos y chao
    EL PERRO SATO PAPY!

  43. #44 por Rayssa! el septiembre 14, 2008 - 8:43 pm

    que los ignorantes qe tratan mal al trashy, qe la chupe!!& qe se compre una vida !

  44. #45 por Javiera el septiembre 16, 2008 - 3:58 am

    Alguien Trashy Life es un alguien que sigue un estilo de de vida parecido al destroy (ir a la autodestruccion, porque nada importa).eso si el trashy life no se enfoca a la autodestruccion, si no vivir al maximo, para parecer chicas rebeldes y maaaaaaalas ;B. Generalmete somos mujeres las que siguen este estilo de vida, pero tambien existen hombres que siguen el trashy life. Los Punks nihilistas de los ’70s fueron los primeros que siguieron un estilo de vida destroy. Se puede decir que trashy life es todo lo contrario a straight edge, llevar una vida de excesos, uso de alcohol y drogas, promiscuidad y vivir el presente al maximo, no pensar en el futuro. El estilo de vida trashy life esta influenciado por las ricas multimillonarias modelos estadounidences, como Paris Hilton.
    No tenemos un gusto musical definido, algunas escuchan musica electronica(ME INCLUYO :D), otras son mas rawwrs y escuchan screamo o metalcore,la mayoria cuando hacen mosh lo hacen drogadas.
    nos vestimos a lo Paris Hilton (es un ejemplo ._.), pero agregando cadenas, pelo teñido, tatuajes, y aveces parecido a a la estetica rawwr.

    Lastima que en chile ya se volvio una moda mas, yo soy trashy hace dos años y es orrible para mi ver como las pokemonas evolucionan y se creen trashy porque escuchan una cancion o usan coronita, pobres ilusas, no discrimino a las pokemonas, solo digo que deberian culturizarse mas antes de querer integrarse a una tribu y segir sus costumbres.

  45. #46 por Javiera el septiembre 16, 2008 - 4:01 am

    pensando en el trashy puse un sitio web nada que ver al mio ._.! ahora si puse el correcto 🙂

  46. #47 por horsy el septiembre 18, 2008 - 12:07 am

    bueno el trashy es un estilo muy bueno me agrada bastante
    con respecto alas bandas devo decir qe fall out boy es muy pop y comercial y engeneral los grupos emo tratan de no ser comerciales
    panic at the disco a dicho qe son indie
    los de mcr odian a los emo por lo dicho en una entrevista qe le isieron al vocalista gerald o algo asi XD por ke decian qe eran solo unos chicos llorones no lo digo por molestar solo por corregir 🙂 en si me gusto mucho tu definicion ^^

  47. #48 por daniela el septiembre 27, 2008 - 1:38 am

    bueno , el estilo trashy es muy aber como decirlo , agradable ! , encuentro qe se ven geniales !.

  48. #49 por fanatiqawplastic el septiembre 27, 2008 - 11:58 pm

    amo este estilo weon yo soi trashy life *-* es lo mas lindo que hay ^^

  49. #50 por Perfecttxbitch el octubre 9, 2008 - 1:53 am

    Loka mira trashy life es… como explikarlo
    algo como ” emo ” pero no nesasariamente emo xD
    no se si m entiendes. los trashy se visten como ellos pero no escuchan su misma musica es mas
    ESCUCHAN KUALKIER TIPO DE MUSIKA! 😀

  50. #51 por la Zero el octubre 10, 2008 - 7:29 am

    .#
    creo que el ser trashy life es lo mejor !
    no andaii con peenaa como los emos
    es algo ams alegre i coloridoo !
    Me encantaa quisiera ser toda mi vida trashy life
    solo les pido a que no sean trashy life sino lo sienten en el corazon ! ♥ tengo0 19 años sii hay algun trashy life agreguen la.zero.trashy.style@power.la me encantaria conocer mas personas con el estylo trashy life en uss venas 🙂 xfaa qe nos ean pendejass Adios

  51. #52 por Xarlott Mars el octubre 19, 2008 - 12:25 am

    los trashy son cool

    *-*
    como me gustaria tener el pelo asi
    ademas
    hay mas hombres
    no solo el ke tu dices ke es travesti

  52. #53 por Federiko el noviembre 16, 2008 - 3:42 am

    CREO Q LO TRASHY ES UN TIPO DE TRIBU URBANA EN PROGRESO DE LA CUAL MUCHO NO SE CONOCE AUN NI ESTA DEMASIADO DEFINIDA, LO MAS CONOCIDO HASTA AHORA SON LAS MODELOS COMO AUDREY, ETC. Y ME PARECE Q NO TIENEN UN ESTILO DE MUSICA MUY DEFINIDO EN CUANTO A LO QUE ESCUCHAN, Y NO CREO Q SEAN COMO EMOS, SON MUCHO MAS COLORIDOS Y NO SON TRISTES, ETC.
    EN FIN, ADEMAS NO CREO Q SE TENGAN Q ENOJAR XQ DIGAN Q MCR , FOB O PARAMORE SEAN EMOS
    SALUDOS,,,

  53. #54 por kykiizhaaa@hotmail.com el noviembre 24, 2008 - 1:19 pm

    ola me encanta este estilo 🙂 quien me habla mas sobre ellos agregenme al msn mis amigas tambien les encanta es muy llamativo >:) eso es lo que me gusta 🙂 bueno agregenme plizz y me hablan mas sobre ella 😛

  54. #55 por c0okie el diciembre 7, 2008 - 7:03 pm

    io soy trashy!
    Twigg Violence es Audrey Kitching ¬¬
    si escuchamos electronica…
    Fall Out boy NO es emoo! duuhh!! O.o
    Jeffree Star es cantante d electro pop
    y siempre q salgo cn un tutu ((trashy)) se m kedan viendo raro!
    ScEnE qUeEnS son las q son emo y trashy!
    no nos parecemos a los emos! nada q ver!
    Audrey y zui son modelos!
    tenemos gloomy bears y skelanimals!
    xau!

    -c0okie
    ex oh ex oh XD

  55. #56 por x__munieeqaxfantasy@live.cl el diciembre 19, 2008 - 5:14 am

    la verdad hace tiempo que vengo buscando info del trashy! & estte espacio me ayudo bastante ; primeramente lo que me llamo la atencion de este estilo es la forma de vestirse ! peor poko a poko eh indo reuniendo info ! & me gustarya seguir recaudando mas ! sy pudieran por favor agregarme gente trashy qe me comente del estilo se los agradecerya ! mi intencion juro no es molestar sino informarme pa qe no diga qe soy una estupida pokemona intentando ser trashy wuakala ! simplemente me agrada & quiero saber mas para ver si me identifica & ver sy es lo qe busco ! gracias 🙂 x__munieeqaxfantasy@live.cl bye !

  56. #57 por kata el diciembre 24, 2008 - 5:41 pm

    las amu me ancata su estylo

  57. #58 por crazydoll el diciembre 29, 2008 - 9:28 pm

    las amo..son simplemente diosas!

  58. #59 por LaaXwaaawiii el enero 4, 2009 - 9:45 pm

    trashy life: kiki canibal,made diamond zui suicide
    nuse es mui interesante saber qe significa

    sabes a mii me gustaaa mushoo es qe es una forma de vida oseea La gente es mui dicriminadora en todo sentido,ii si uno akam se viste asii o sse tiñe el pelo de colores forforecentes o colores claros te qedan mirandoo de una forma horrible
    pero en fin io creoo qe deberia sewiir numas a mi me ustaaaa mushom 🙂
    sipudieran por favor agregarme gente trashy qe me comente del estilo se los agradeceriia de coraa enserioo me encantan son lo MAXIMO

  59. #60 por drella el enero 9, 2009 - 12:36 am

    twigg violence es audrey kitching duh!!!
    y dudo mucho qe siga siendo trashy

  60. #61 por kamiiliiz el enero 11, 2009 - 9:28 pm

    Sii la verdad que tu sitio con la info ta super bueno pero actualisa imagenes mas info del estilo y de gente asii igual puedes poner un poco de info del SCENE esk este estilo con le trashy life los amo y quisiera saber mas del osea solo si quieres xdd osea son sugerencias que te doii ^^

    Chaiiss..!!!

    tu info me xinbio un monton!!

    xoxo<3

  61. #62 por kariitha el enero 14, 2009 - 9:47 pm

    como que esto es un estilo mas a pesar de todo es muy glam como desiay escuchan que?? es una wea como electro y escuchan emo…
    de hecho esas bandas sn katalogadas emos! pqero los mismos artistas no lo reconocen por el hecho de que les “trae problemas” como la ninia adicta a my chemical que se suicido no se xq wea por eso no se concideran emo la ninia la morir le trajo problmas a la banda 😀 solo eso 😀 fall out boy no es emo solo eso TAMPOKO POP es mas un rock altenativo pero el contenido de sus canciones lo pueden ser

  62. #63 por jauwkswsq el enero 23, 2009 - 5:12 pm

    io zoi pokemona pero me utan muzio las trashy life xD

  63. #64 por kandy xoxo el enero 24, 2009 - 5:29 pm

    hola
    ^^
    na pues mmmmmmmmmmm q puedo decir
    amo esta estetica
    me parce divina
    es un juego de mostrarse como una princesa barat pero q vale la pena y es dificil de conquistar

    any way!

    take care!

    xoxo

  64. #65 por Miss Skull el enero 27, 2009 - 4:16 am

    Que mal… esto se esta volviendo moda… Claro como las pokemonas kls.. que sueñan con ser conosidas por algo vieron que en los fotolog’s… empesaron a actualizar con minas scene o trashy ellas quieren ser iguales.. lo que mas ravia me da es que nisiquiera se dan el tiempo para informarce de que se trata el estilo… (am y con el tema de la musica las trashys escuchan electro pop), Yo me considero Scene queen… por que me abengo mucho con las descripciones del estilo… y creo que es muy entretyenido y alegre.. aam.. y hablando de eso este estilo no tiene nada que ver con el emo… las que mesclan la musica y eso son simplemente poseras.. bueno… em.. no tengo mucho tiempo me despido mis saludos a todos 🙂

  65. #66 por Puka (: el febrero 25, 2009 - 3:20 pm

    hola 😀 , mira no todo es sierto (: yo me considero trashy life 😀 , & la musica que nos mueve es el thecno & mucha musica pop :L , no soi 100% trashy life 🙂 porque me gusta la musica de regueton *-* pero algo asi 😀 , el trashy life se caracteriza por la forma de vestir NADA MAS ! que entiendan eso las personas ignorantes que te comentaron con cosas malas 🙂 , no tiene nada que ver la musica ni menos nos importa si my chemical romance es emo o no xd nos da lo mismo 😀 , solo queremos sobresalir . ser diferente a toda la multitud . & no ser tan wekos como todos los pokemones ! gracias 😀

  66. #67 por lindaska el marzo 10, 2009 - 12:25 am

    ps a mi parecer me parece que paramore no es un grupo emo, es mas como neo!!!!!!!!

  67. #68 por rawrrpriinxex el marzo 23, 2009 - 8:26 pm

    exactamente, el scene core y el trashy son ramas del emo, auqne dicen qe el emo es depresivo y todo negro se equivoccan, es loq e suelen decir en todos lados, soi de argentina. y aca tmb dicen de todo mal de los emo, aunqe juzgan por la ropa y se vale ams por lo de ademntro, a difentrencia del emo, ser trashy solo o scene solo no existe todo viene acompaniado del emo, ya qe es su tronco y el resto ls ramas. es decir el scene y el trashy (junto cn el rave) es la ropa y la musica. el emo es el qe lo crea, dsp decidis qe ser demas, o qedarte en simple emo dark,emo punk, o gotico; por eso es negro con color 🙂

    si qeres más infoo, aca estamos

    xEmOsOcIeTyx

    Ann Rawrrpriinxex™ & Karim MurDeR™

  68. #69 por Savory el marzo 25, 2009 - 10:59 pm

    jaja osea como nos comparas con los emos? :S, los emos son unos maricas, xd lo mas importante es la vestimenta y el maquillaje, aunqe la musica varia entre la electronica, el hardcore, metalcore, grincore 😀 xd

  69. #70 por kualkier wea :S el abril 13, 2009 - 1:47 am

    ya wn mira lo uiko k me kea x decir despues de leer a alguna gente qla k no tiene nada k poner de coherente es lo siguiente : no pueden giarse x unas perras qlas k lo uniko k asen es sacarse fotos para k un par de wueonas (os) los sigan osea xfa a kien le an ganao esas minas ??? k asen x ti ?? si keri una vida basura formala tu misma de eso se trata tu con tu propia basura intenta formar una vida ! no kn la basura de audrey kitching vas aser tu vida ! pa los k no entendieron tu basura tu vida la basura de audrey kitching la vida de audrey kitching
    no puedo creer k ayan wnas que las siguan de verdad osea se supone k no te importa lo k piensen de ti y mil weas asi o k no opinen de ti como podi pensar asi si te anday fijando en otras wnas k intenta pareser k nos muy bacanes date cuenta mientras tu basura sube y sube el dinero de ellas tambien a ellas no le importa si trashy lo konsideran como un estilo de vida a ellas lo uno que les importa es que es thasy vende para pendejitas wnas k no saben a kien seguir ! ojala se den kuenta a lo k kiero ir ! y otra wea como pueden decir k el emo viene del punk ?? eso si ke es ignorancia pura no se dejen llevar x todo lo k leen lean y saken konklusiones ay muxa gente k lee y despu3es dice solo lo k leyo sin saver lo k decir tengan una opinion propia

    iwal el trashy es terrible lacra !

  70. #71 por leeonela el abril 29, 2009 - 6:54 pm

    Mira, creo qe te confundiste un poco en algo qe no tiene qe ver con la vida trashy, y es cuando decis BANDAS EMO: PARAMORE? NO ES UNA BANDA EMO asi qe aprende un poqito de estilos de musica y despues hablamos dale? y deja a las minas qe se vistan como qieran, al fin y al cabo los floggers y emos estan en la misma, asi qe sshhhh- SALUDOS!
    QIERO DEJAR EN CLARO QE NO PERTENEZCO A NINGUN TIPO DE TRIBU Y TAMPOCO QISIERA HACERLO, PERO ME MOLESTA QE NO DEJEN QE LAS PERSONAS SEAN COMO QIEREN SER.

    • #72 por jossie16 el mayo 8, 2009 - 3:44 am

      Gracias por tu comentario.
      Veo que no entendiste muy bien de que queria hablar, principalmente de como se visten y yo nnunca critique a estas personas, si escribi sobre ellas es porque precisamente me llama la atencion su estilo. Para la proxima checa bien lo que se escribe porfis 😉
      saludos!

      atte: jossi16

  71. #73 por scenexhorror el mayo 13, 2009 - 9:25 pm

    yo soy scene kid y es algo parecido al trashy life en cuanto a la estetica y el grupo escuxado por lo scene es mindless self indulgence es lo mejor de musica y audrey es lo maximo la amo asi fue la ke impuso el trashy mundialmente

  72. #74 por Nere *o* el mayo 17, 2009 - 1:11 am

    la gente que comenta aca es ignorante :3, no interpretan bien el concepto, cuando habla de musica, emo, es un DECIR ! ._. en fin .
    los trashys son tan tiernos *-*

  73. #75 por rawr! el junio 23, 2009 - 9:28 pm

    el estilo es genial es de lo mejor, lo trashy es tan lindoo 😀

  74. #76 por Panzho el junio 28, 2009 - 12:13 pm

    Respetable su estilo se veen bien incluso :Z… Pero lástima que muchos arruinen la palabra “EMO”.

    En lo más buena onda posible xD ,EMO es Emotional-“Hardcore” o “Emo-core”… es un subgenero más del Hardcore.
    Con el tiempo muchas bandas cambiaron el Hc por otros generos musicales. Unos decidieron adoptar este, mezclando suavidad y letras emocionales con Hardcore Punk,esto vendría siendo, creado en los 80 … al igual que el “Screamo” o “Emo Violence” otro subgenero musical Under!,con sus temas muy cortos, rapidos y gritos desesperantes en todo momento xD( me refiero que es poco probable que hayan coros melodicos) enrealidad la mayoría, sus temas no te van a durar mas de 2 minutos son mucho más rápido que el emo … si que consejo! (no soy de los que les gusta alumbrar bandas, pero solo es para que aprendan un poco ya que no soy una persona cerrada menos en la música …Un ejemplo escuchen “Tristan tzara”(emo violence) y comparenlo con “Alesana”(post hc) y También “Moss icon”(emocore) con “My Chemical Romance”(simple rock alternativo)
    En lo personal me gusta el hc y sus raizes incluso sea post,death o metalcore.

    El punto es PARA ALGUNOS que si quieren mezclar sus estilos con Música.
    porlomenos conozcanla po! 😀

    Bueno Gente saludos

    si quieren preguntarme algo o no se xD dejo mi fotolog:

    http://www.fotolog.com/xmyxheroine

    • #77 por jossie16 el junio 28, 2009 - 10:43 pm

      hola! primero que nada muchas gracias por tu comentario y aportar algo al blog. Muuy pocas personas entienden de que se trata de opinar, y prefieren atacar y no aportan nada, pero que bueno que te tomaste la molestia de dar información del tema.

      • #78 por Panzho el junio 29, 2009 - 1:15 am

        Denada 😀 y si, me di cuenta en algunos comentarios xD

  75. #79 por Panzho el junio 28, 2009 - 12:15 pm

    PD: YO NO SOI NINGUN ESTILO XD

  76. #80 por tami el agosto 6, 2009 - 10:52 pm

    trashy life es muy bkn io soytrashy life y en verdad me represente con esto 🙂

  77. #81 por Dia muriillo el agosto 18, 2009 - 4:10 pm

    ps esta chik zui es linda pero parec emooo
    y odio a los emoss no es por nada pero mi cultura meetalera es kool y no lo dejo por nada ella es mmmmmm rara y se viste loko jajajaja
    lo ke digo es ke kmbiar su look le vendria mui bn es super linda pero por komo es mmmmm c v askerooosaaaaaa c peina y viste es extraño da mmmmda miedooo¡¡¡ jajajajajaj pero bueno los emoos se visten mejor¡¡¡ jajajajaaj y los metaleros y las metaleras somos kool arriva el metal yeaahh anti nasy anti emoss jejejeje PA TOO MUNDO KE LEE ESTOO NO SIGAN LA NOVELERIAA¡¡¡¡
    jajajajaja ATT:DIANA O DIANY O KOMO KIERAN THE GIRL METALERA YEEEAAH¡¡¡

  78. #82 por Cherry Nurse el septiembre 4, 2009 - 11:33 pm

    ami me gusta mucho la estetica de las trashy life y se que para muchas personas en su mayoria mujeres es un estilo de vida como dijo una niña mas arriba algunas personas creen que tambien pueden ser conocidas o bla bla y no se informan para mi lo principal no es imitar a las ya conocidas es crear una estetica propia 🙂

  79. #83 por Regina el septiembre 18, 2009 - 2:21 am

    Esta bien padre tu texto, jejeje
    sabia que esas tipas tenian algo en común pero tu lograste concretar (aunque sigue un poco disperso)eso de las Trahy girls je no sabía como rayos denominarlas.
    Sería muy agradable leer un siguiente escrito que le diera continuidad a este. :]

  80. #84 por ANONIMO----------- el septiembre 19, 2009 - 2:43 am

    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS
    MIREN DOS COSAS I PUNTO
    LEI COMENTARIOS DE MILLONES DE PELOTUDAS DICIENDO SER TRASHY Y QUE REALMENTE LO SON Y NO COMO OTRAS TRES MIL POSSERS
    EN FIN , SOY UN AMANTE DE LA MODA TRASHY LIFE. SI SI SISIS I 3 MIL SI , SI ES MODA LA RE PUTA QUE LOS PARIO , EN FIN
    TRASHY AY TAN SOLO DOS PERSONAS
    ZUI SUICIDE Y AUDREY KITCHING , DESPUES LAS BOLUDAS COMO HANNAH BETH O RAQUEL REED NO LO SON , TAN SOLO SON MOGOLICAS QUE POR PLATA COPIAN, ZUI Y AUDREY VIENDEN DESDE HACE SIGLOS CON ESTO, ANTES DE QUE SE DE A CONOCER ( NO DIGO Q NO ALLA EXISTIDO) LO EMO, O LO SCENE EN FIN
    BASTA DE PELOTUDECES TRASHY AI SOLO DOS
    LO DEMAS SON MANGA DE POSSERS
    PUEDE QUE LA MAYORIA QUE COMENTARON ACA SEPAN DEMACIADO DE LO QUE ES TRASHY LIFE PERO NO QUE LO SEAN
    AH LES COMENTO SOY EL DUEÑO DEL MYSPACE FAN OFFICIAL DE ARGENTINA DE AUDREY KITCHING , ES DECIR PUDE CONTACTARCON ELLA COMO LO PUEDE HACER CUALQIER OTRO, Y ESTA INFORMACION QUE EH DADO
    ME LA ASEGURO ELLA MISMA , I ESTA ES LA PURISIMA VERDAD
    , ELLA AUN SE CONSIDERA TRASHY , AUNQUE EL DUO CON ZUI ALLA MUERTO AHORA SI ME RETIRO , ESPERO NO VER MAS POSSERS CREYENDOSE LO QUE SABEN QUE NO SON ADIOS

  81. #85 por madafaca ! el noviembre 8, 2009 - 8:10 pm

    creo fielmente, qe existe una palabra qe se llam respeto, & se refiere a todo (: onda a mi me gusta la reina de los trashy life (: pero no por eso voy a seguir su tendencia de vida… (: me gusta como e viste, me encanta (: xcsbacjkas mucho !
    & no importa la musica, los estilos encasillan a la gente, la musica es libre & yo puedo ser cualquier cosa & escuchar cualquier cosa, en total soy libre & como soy libre, me meressco un minimo de respeto !

    no hagas lo que no te gusta qe te hagan (:

  82. #86 por daniel el noviembre 9, 2009 - 11:15 pm

    uno de los hombres trashy es Kaiden blake se te olvido ponerlo…..

  83. #87 por Hayley el diciembre 11, 2009 - 4:53 pm

    aaah porke insultan a Audrey ella es la mejor y se mueren de envidia obvio jajaj xd

  84. #88 por aLii el diciembre 31, 2009 - 3:26 am

    mui Lenda ellaa 😀

  85. #89 por MISS MURDER SCENE el enero 23, 2010 - 2:59 pm

    ILOVE TRASHLIFE&SCENE

  86. #90 por hgbdkjsdf el mayo 8, 2010 - 4:11 pm

    TRASHY LIFE PROVIENE DEL SIGNIFICANTE VIDA SUCIA, Y SE DEFINE COMO PERSONAS QE TIENEN UNA VIDA DE EXCESOS (ALCOHOL, SEXO, DROGRAS, ETC) NO ME PARECE UNA IDEOLOGIA A SEGUIR, NO ME CONSIDERO TRASHY PERO ME GUSTA MUCHO COMO SON LAS TWIGG VIOLENCE Y WEA… Y NO SE ALLA TU SI TE GUSTA O NO, NO ES NECESARIO VESTIRTE COMO AUDREY KITCHING PARA SER TRASHY, MINIMO LA GENTE QUE PUTEA TANTO A ESTAS MINAS PONGANSE A PENSAR QUE SOLO HACEN EL RIDICULO SEGURO ELLAS LEERAN SUS PUTEOS, QE A TODO ESTO SON PURAS ESTUPIDECES QE SE METIO CON BRENDON QE NO SE QE Y QE TANTO? ELLA HACE SU VIDA ASI SEGURO BRENDON SABE QE EXISTE EL MONTON DE PENDEJAS, YA CHAO ESE FUE MI SUPER APORTE…

  87. #91 por hgbdkjsdf el mayo 8, 2010 - 4:13 pm

    ps esta chik zui es linda pero parec emooo
    y odio a los emoss no es por nada pero mi cultura meetalera es kool y no lo dejo por nada ella es mmmmmm rara y se viste loko jajajaja
    lo ke digo es ke kmbiar su look le vendria mui bn es super linda pero por komo es mmmmm c v askerooosaaaaaa c peina y viste es extraño da mmmmda miedooo¡¡¡ jajajajajaj pero bueno los emoos se visten mejor¡¡¡ jajajajaaj y los metaleros y las metaleras somos kool arriva el metal yeaahh anti nasy anti emoss jejejeje PA TOO MUNDO KE LEE ESTOO NO SIGAN LA NOVELERIAA¡¡¡¡
    jajajajaja ATT:DIANA O DIANY O KOMO KIERAN THE GIRL METALERA YEEEAAH¡¡¡

    __

    entonces no comentes en foros “emos” qe weon tan basico para argumentar porque eres metalero odias a los imos? hahaha que wueones mas pendejos por dios… y no es emo INFORMESE, es modelo de twigg violence.. aweonao …

    • #92 por hgbdkjsdf el mayo 8, 2010 - 4:18 pm

      ya wn mira lo uiko k me kea x decir despues de leer a alguna gente qla k no tiene nada k poner de coherente es lo siguiente : no pueden giarse x unas perras qlas k lo uniko k asen es sacarse fotos para k un par de wueonas (os) los sigan osea xfa a kien le an ganao esas minas ??? k asen x ti ?? si keri una vida basura formala tu misma de eso se trata tu con tu propia basura intenta formar una vida ! no kn la basura de audrey kitching vas aser tu vida ! pa los k no entendieron tu basura tu vida la basura de audrey kitching la vida de audrey kitching
      no puedo creer k ayan wnas que las siguan de verdad osea se supone k no te importa lo k piensen de ti y mil weas asi o k no opinen de ti como podi pensar asi si te anday fijando en otras wnas k intenta pareser k nos muy bacanes date cuenta mientras tu basura sube y sube el dinero de ellas tambien a ellas no le importa si trashy lo konsideran como un estilo de vida a ellas lo uno que les importa es que es thasy vende para pendejitas wnas k no saben a kien seguir ! ojala se den kuenta a lo k kiero ir ! y otra wea como pueden decir k el emo viene del punk ?? eso si ke es ignorancia pura no se dejen llevar x todo lo k leen lean y saken konklusiones ay muxa gente k lee y despu3es dice solo lo k leyo sin saver lo k decir tengan una opinion propia

      iwal el trashy es terrible lacra !

      _

      informese primero entonces, ellas no viven pensando en que hay pendejas ridiculas que quieren ser como ellas, ellas viven de la fotografia (ok se entiende? xdd) y trabajan para productos como love monsters o para fotografias de michelexstar (una fotografa que para mi gusto le da sus buenos toques) si tu piensas que la gente se hace famosa solo para llamar la atencion estas muy mal enfocado/a, madura un poquito tus comentarios, creo que si vas a opinar hazlo con argumentos no tratando pesimo a la gente, que a todo esto ni te pesco (ademas de mi claro 8) ) ya chao me aburri de esta cosa…

  88. #93 por elperuanoportuano:d el mayo 8, 2010 - 4:34 pm

    lo unico que he visto en comentarios son puras estupideces inventadas por ustedes mismos, asi mismo la informacion de tu blog es totalmente errada, se nota que eres una posera mas que sigue a las trashys solo por las modelos de twigg violence…..

  89. #94 por Soup! el mayo 9, 2010 - 3:22 pm

    Dios, estos pibitos peliando porque banda es emo y cual no.
    ¿Alguien conoce a American Football? O de última ¿A Appleseed Cast?. Esas si que eran bandas Emo, cuando el género era mucho más serio i más dignificado, obvio.

  90. #95 por Aiiry el octubre 5, 2010 - 9:25 pm

    esos grupos de los k hablas no son grupos de musica emo… de todos modos… la palabra emo no es tal y como la conoceis ahora pero… weno

  91. #96 por laurii el octubre 29, 2010 - 6:43 pm

    AHH
    ESS TAAN
    GENIAL<3

    AMO ESTO!

  92. #97 por Pau'Raaaawrr :$ el noviembre 1, 2010 - 5:02 pm

    a pesar de no ser una niña trashy ni tener un estilo definido 😐 amo el trashy *w* es genial!
    & aunqe digan qe es un “emo colorido”, eso me hace pensar qe es aún más geniel x3′ & por favor… NO HABLEN DE AUDREY KITCHING! & menos en mala ¬¬’ es la reina del trashy *O*
    & Jeffree :$ muero por el x__X sisisisi
    a qén escribió el comentario principal sobre el trashy, debo decirle qe aunqe no comparto ciertas ideas, le qedó dm’ genial (Y)

    LONG LIFE TO TRASHY~ ❤

Responder

